Bueno, mi personaje no tiene nada que hacer por el momento, nadie rolea conmigo ni dentro ni fuera del chat, tengo post con uno que otro que estan parados y no hay respuesta de nada, así que creo que me retiraré del foro ya que en si mi personaje no tiene nada más que hacer aqui.
Quizá vuelva mas adelante ya que me gusta interactuar con otras personas ademas de mi cabeza y divertirme con todos ustedes pero sinceramente ultimamente el foro no me ha sido muy divertido. De paso les aviso a los administradores que no doy de baja mis personajes sino que simplemente me tomo un break con ellos.
Increible pero es el primer foro del que me doy un break pero pues.... que le voy a hacer... si no hay nada por hacer... tendré que esperar o terminar olvidandome del foro, cosa que no me gustaría pero sigo sin encontrarle sentido a mi personaje sin otros con los que interactuar....
Algunos de ustedes tienen mi face y mi msn, por ahí me pueden contactar y ver si tienen ideas para mi pj, porque sinceramente yo ya no tengo demasiadas ideas....
Cuidense, vendré de cuando en cuando