Divine Demonic War
Forma parte de esta Historia

Elige tu bando. Y marca la diferencia
Divine Demonic War
Forma parte de esta Historia

Elige tu bando. Y marca la diferencia
Divine Demonic War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra entre ángeles y demonios se cierne sobre nosotros, Quienes seran los triunfadores?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Menu
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Dark
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Lilith
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Belial
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Azrael
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Itari Cooper
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Perséfone
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Hannelore
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Melanie
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Hei
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Alexa
No sé qué es exactamente Vote_lcapNo sé qué es exactamente Voting_barNo sé qué es exactamente Vote_rcap 
Últimos temas
» *Helena* [completa]
No sé qué es exactamente Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:58 am por Perséfone

» arial(completa)
No sé qué es exactamente Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:57 am por Perséfone

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
No sé qué es exactamente Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:17 am por Invitado

» No sé qué es exactamente
No sé qué es exactamente Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:00 pm por Itari Cooper

» Mikael
No sé qué es exactamente Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:29 pm por Perséfone

» Araxiel.
No sé qué es exactamente Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:44 pm por Dark

» pff paciencia.. estare con vos :D
No sé qué es exactamente Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:30 pm por Azrael

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} ESTAMOS EN PLENA SAGA!!!!!!||Sangre, batallas y más sangre!
No sé qué es exactamente Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:52 pm por Invitado

» City of Bloody Dreams (Normal) -Se necesitan pj's cannon y masculinos-
No sé qué es exactamente Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Mayo 21, 2019 9:30 am
Personajes del mes
\"\"
Rivalidad del mes
\"\"
Mejor pareja
\"\"
Sexy del Mes
\"\"
Villano del mes
\"\"
Héroe del mes
\"\"
Afiliados Elite
Afiliados normales Click aqui
\"Afiliados

 

 No sé qué es exactamente

Ir abajo 
AutorMensaje
Itari Cooper

Itari Cooper


Puntos : 134

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 33

No sé qué es exactamente Empty
MensajeTema: No sé qué es exactamente   No sé qué es exactamente Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:49 pm

Bueno, mi personaje no tiene nada que hacer por el momento, nadie rolea conmigo ni dentro ni fuera del chat, tengo post con uno que otro que estan parados y no hay respuesta de nada, así que creo que me retiraré del foro ya que en si mi personaje no tiene nada más que hacer aqui.

Quizá vuelva mas adelante ya que me gusta interactuar con otras personas ademas de mi cabeza y divertirme con todos ustedes pero sinceramente ultimamente el foro no me ha sido muy divertido. De paso les aviso a los administradores que no doy de baja mis personajes sino que simplemente me tomo un break con ellos.

Increible pero es el primer foro del que me doy un break pero pues.... que le voy a hacer... si no hay nada por hacer... tendré que esperar o terminar olvidandome del foro, cosa que no me gustaría pero sigo sin encontrarle sentido a mi personaje sin otros con los que interactuar....

Algunos de ustedes tienen mi face y mi msn, por ahí me pueden contactar y ver si tienen ideas para mi pj, porque sinceramente yo ya no tengo demasiadas ideas....

Cuidense, vendré de cuando en cuando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



No sé qué es exactamente Empty
MensajeTema: Re: No sé qué es exactamente   No sé qué es exactamente Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:22 pm

yo te apoyo con eso de ke el foro esta muy apagado....
ademas yo tambien eh estado ausente xk ahora estoy huerfana.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Itari Cooper

Itari Cooper


Puntos : 134

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 33

No sé qué es exactamente Empty
MensajeTema: Re: No sé qué es exactamente   No sé qué es exactamente Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:00 pm

Es una lastima Amy, tu personaje está solo igual que el mío Sad bueno al menos me alegra que alguien se tomó la molestia de contestarme... aunque sinceramente no sé cuantos son realmente ya que somos pocos usuarios con muchos personajes Rolling Eyes

A ver si podemos potear en alguna ocasion Amy, si quieres abre un post y me mandas el link... prometo contestar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sé qué es exactamente Empty
MensajeTema: Re: No sé qué es exactamente   No sé qué es exactamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No sé qué es exactamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divine Demonic War :: Bienvenidos :: Ausencias/despedidas-
Cambiar a: