Divine Demonic War
Forma parte de esta Historia

Elige tu bando. Y marca la diferencia
Divine Demonic War
Forma parte de esta Historia

Elige tu bando. Y marca la diferencia
Divine Demonic War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra entre ángeles y demonios se cierne sobre nosotros, Quienes seran los triunfadores?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Menu
Temas similares
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Mejores posteadores
    Dark
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Lilith
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Belial
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Azrael
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Itari Cooper
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Perséfone
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Hannelore
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Melanie
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Hei
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Alexa
    En el límite (Samael) Vote_lcapEn el límite (Samael) Voting_barEn el límite (Samael) Vote_rcap 
    Últimos temas
    » *Helena* [completa]
    En el límite (Samael) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:58 am por Perséfone

    » arial(completa)
    En el límite (Samael) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:57 am por Perséfone

    » After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
    En el límite (Samael) Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:17 am por Invitado

    » No sé qué es exactamente
    En el límite (Samael) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:00 pm por Itari Cooper

    » Mikael
    En el límite (Samael) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:29 pm por Perséfone

    » Araxiel.
    En el límite (Samael) Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:44 pm por Dark

    » pff paciencia.. estare con vos :D
    En el límite (Samael) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:30 pm por Azrael

    » Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} ESTAMOS EN PLENA SAGA!!!!!!||Sangre, batallas y más sangre!
    En el límite (Samael) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:52 pm por Invitado

    » City of Bloody Dreams (Normal) -Se necesitan pj's cannon y masculinos-
    En el límite (Samael) Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:22 pm por Invitado

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Mayo 21, 2019 9:30 am
    Personajes del mes
    \"\"
    Rivalidad del mes
    \"\"
    Mejor pareja
    \"\"
    Sexy del Mes
    \"\"
    Villano del mes
    \"\"
    Héroe del mes
    \"\"
    Afiliados Elite
    Afiliados normales Click aqui
    \"Afiliados

     

     En el límite (Samael)

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Gabrielle

    Gabrielle


    Puntos : 44

    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    En el límite (Samael) Empty
    MensajeTema: En el límite (Samael)   En el límite (Samael) Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:37 pm

    Creo que es lo más cerca que he estado del inframundo es donde me encuentro ahora, en el paso de las ánimas que han pecado en su vida mortal y ahora van a pagar todo aquello de la manera más horrible que se le pueda ocurrir a alguien o quizá no sea tan malo, pero eso es algo que yo no sé, digamos que yo me quedé suspendida entre los mundos del bien y el mal y siempre esa cuerda ha estado tensa sin terminar de decidirme hacia un lado o el otro.

    Me quedo a la orilla del lago con las piernas flexionadas hacia el pecho, quizá pueda bajar pero quizá no, soy miedosa que no lo muestre a los demás no quiere decir que no lo sea o que no vele porque me vaya de la mejor manera siempre que tome mis decisiones, pero en este caso me quedo ahí con las piernas aferradas viendo el lago que en vez de cubrirse solamente de agua tiene un gran destello de otras cosas que nadie podría imaginarse que antes estuvieron vivas, los gritos que pueden proferir por el lugar a donde van es algo que no quiero escuchar, sin pensarlo mucho me encojo más en mi posición y la respiración se me pausa y quiero levantarme pero no puedo, también quiero estar ahí para ver cuanto aguanto.
    Volver arriba Ir abajo
    http://collegeduhell.foroactivo.mx/
    Samael

    Samael


    Puntos : 9

    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2011

    En el límite (Samael) Empty
    MensajeTema: Re: En el límite (Samael)   En el límite (Samael) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:25 pm

    Me encontraba volando luego de un trabajo en el inframundo. No había muchas cosas importantes que hacer y simplemente me quede haciendo ronda en el camino de las ánimas. No faltaba nunca el alma que, de mala forma, intentaba incumplir con el castigo que da el inframundo y sobre todo escaparse de mi vista y pasar desprevenida. Claramente en aquellos casos el castigo era el máximo, los mil años de soledad y desamparo. No había indulgencia, ni amparos, ni perdones en nuestro territorio y el encargado de ejercer ese poder y mantener el orden de las almas en los terrenos de nuestro padre, satanás, era yo. Samael el ángel de la muerte. A poco caminar encontré un alma a la que pronto hice volver a donde debía y luego de los gritos y fuertes exclamaciones termine dándole el peor de los castigos, el último piso del inframundo donde no encontraría jamás la paz y el trabajo sería por toda su existencia hasta que su esencia terminase extinguiéndose de cansancio.

    Escuchando nuevos gritos que ya afectaban mis oídos fui hasta el lago de las ánimas una vez más y lo recorrí a paso aburrido mirando hacia donde usualmente se escondían las almas, ya eran bastante predecible para mi que llevaba siglos en esto encontrarlas. Pero no encontré almas, sino una chica que tenia cara asustada. Con un cigarro en la boca me quede mirándola un momento y rodé los ojos, me pregunte si debería ir a ayudarle a ... lo que sea que quisiera hacer. En un final me acerque hasta donde estaba

    ¿qué pretende hacer señorita?

    En realidad no sabia que intentaba, pero me eleve hasta llegar a su lado.


    Volver arriba Ir abajo
     
    En el límite (Samael)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Welcome to the demon of the death// Samael.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Divine Demonic War :: Infierno :: Lago de las ánimas-
    Cambiar a: