Divine Demonic War
Forma parte de esta Historia

Elige tu bando. Y marca la diferencia


La guerra entre ángeles y demonios se cierne sobre nosotros, Quienes seran los triunfadores?
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Menu
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Dark
 
Lilith
 
Belial
 
Azrael
 
Itari Cooper
 
Perséfone
 
Hannelore
 
Melanie
 
Hei
 
Alexa
 
Últimos temas
» *Helena* [completa]
Dom Mar 27, 2011 7:58 am por Perséfone

» arial(completa)
Dom Mar 27, 2011 7:57 am por Perséfone

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 8:17 am por Invitado

» No sé qué es exactamente
Jue Mar 17, 2011 12:00 pm por Itari Cooper

» Mikael
Miér Mar 16, 2011 8:29 pm por Perséfone

» Araxiel.
Miér Mar 09, 2011 9:44 pm por Dark

» pff paciencia.. estare con vos :D
Jue Mar 03, 2011 3:30 pm por Azrael

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} ESTAMOS EN PLENA SAGA!!!!!!||Sangre, batallas y más sangre!
Mar Mar 01, 2011 7:52 pm por Invitado

» City of Bloody Dreams (Normal) -Se necesitan pj's cannon y masculinos-
Mar Mar 01, 2011 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Miér Jul 19, 2017 12:59 am.
Personajes del mes
\"\"
Rivalidad del mes
\"\"
Mejor pareja
\"\"
Sexy del Mes
\"\"
Villano del mes
\"\"
Héroe del mes
\"\"
Afiliados Elite
Afiliados normales Click aqui
\"Afiliados

Comparte | 
 

 Hei. Mercenario a Sueldo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hei

avatar

Puntos : 56

Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2010

MensajeTema: Hei. Mercenario a Sueldo   Dom Dic 12, 2010 10:55 pm

Nombre
Hei (No es nombre real. Así se conoce su pseudónimo.) Su Pseudónimo nace después de que una gente lo contratara. El objetivo era eliminar del mapa a un Demonio. Las últimas palabras del Demonio fueron Hei. El significado de la palabra Hei es oscuro.

Avatar
Hei

Edad real
Nadie sabe con certeza. Se sugiere que ronda los Millones de anos.

Edad aparente
Por su complexión se ve entre el rango de los 15 - 30

Raza
Ángel caído.

Poderes

Replicación: Mediante esta habilidad, Hei, puede convertir su cuerpo, voz, y poderes de la persona que el copie, Para así , hacerce pasar por esta persona sin que los demás sospechen, y obtener información. Puede copiar sus sentimientos. Y en una batalla copia los poderes de su contrincante.
Debilidad: Requiere contacto físico para poder replicar al objetivo.

Mentalista: Es la capacidad de hacer ilusiones que se transforman en realidad, y manipular la mente del objetivo a su antojo. Deformando el espacio-tiempo. Cuando se usa, hay un bloqueo mental que lo vuelve invulnerable a ataques mentales. Existe una relación estrecha entre lo conciente y lo inconsciente.
Debilidad: Las ilusiones no se vuelven reales con personas telépatas.





Unlimited Blade Works: También llamado Campo Limitado Innato o Campo de Batalla Máximo, es un tipo de hechicería extremadamente rara de alto nivel que crea una realidad cerrada y separada que es una representación física del alma de quien lo usa. Con un "Reality Marble", el que lo manifieste es capaz de sobrepasar las leyes de la naturaleza. Es un lugar invocado mediante un cántico, donde el que entra no puede salir hasta que el invocante lo decida. En este lugar puede invocar millones de armas puzocortantes que solo lo obedecen a el.

Debilidades
Es necesario invocarlo mediante el siguiente cántico:
“I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to death.
Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So as I pray, “Unlimited Blade Works.”


Debilidades:
Mantener su identidad oculta.


Armas:
Su arma característica es un cuchillo ligado a un cable Que puede lanzar a grandes distancias y regresarlo. Con el cable además puede Ahorcar.
Ying Yang Sword: cada espada representa las contrastadas fuerzas del Yin yang. Ambas espadas pueden ser lanzadas como bumeranes, impactando en blancos insospechados; si una espada es lanzada, volverá a la mano de su portador siempre que la otra espada siga sostenida por la mano opuesta. Estas espadas pueden ser extendidas bastante desde su tamaño original, adquiriendo la apariencia de plumas con un borde irregular. Adicionalmente, cada espada proporciona protección contra varios tipos de poderes.


Bando
Mercenari@

Ocupación: Mercenari@


Descripción psicológica: Las pocas personas que lo conocen mencionan que es impredecible. No conoce barreras, No se le conoce ningún valor, solo la lealtad ante su compañero y el contratante. No tienen ningún remordimiento de asesinar a quien le pongan.
Lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias de bando para el que lucha. Es llamado asesino a sueldo.
Es un ser multifacético, pero si se le puede definir alguna personalidad, daría como resultado un ser sarcástico, despiadado, aislado.
Su mentalidad no debe verse afectada por las emociones. Hei actúa sobre estas emociones independientemente, algo que sorprende con los que trabaja con ellos.



Descripción física
: Cubre su personalidad y sexo con una con una mascara y una gabardina larga resistente a poderes eléctrico, sonoros y de fuego. Los pocos que alcanzaron a verle, Hei elimino su existencia, para mantener en resguardo su identidad.
Sumamente ágil, con mucha fuerza. Nadie sabe su género a excepción de su compañero. Posee una silueta enigmática.

Spoiler:
 


Manías y fobias: Moverse entre las sombras, asesinando silenciosamente.



Historia:

El significado de su pseudónimo viene con una historia de miles de anos. Nunca se supo si era de las fuerzas legionarias, del grupo de los arcángeles o Ángeles. Solo se sabe que posterior a la primera guerra divina, un agente divino le hablo proponiéndole lujos mejores a cambio de su esfuerzo. Después de recapacitarlo y meditarlo inteligentemente acepto. Su misión era eliminar un demonio legionario clave.
Se infiltro hasta los oscuros infiernos, y silenciosamente avanzo eliminando los guardias que custodiaban ese camino.
El demonio al inmediato se dio cuenta en la posición que se encontraba. Alguien iba a matarlo y ninguno veía que era lo que estaba atacando. Se fue a ocultar, mas no tardo Hei en encontrarlo. El demonio nervioso volteaba hacia todas partes, sin saber de donde iba a venir el ataque. Y lentamente se vio una sombra desde el techo bajando, acabando con la vida de este. Lo Ultimo que se le escucho gritar es "HEI" cuyo significado es Negro, Oscuro, refiriéndose a una sombra asesina. Pronto este nombre se dio a conocer en todos los rincones del mundo, contratándolo para hacer el trabajo sucio que nadie quería realizar.
No tiene ninguna preferencia, ha estado al servicio tanto de Ángeles como de demonios. El modo de contratación es en un lugar oculto, normalmente de noche, el contratante va al susodicho lugar, donde Hei previamente habla entre las sombras. El trabajo se realiza y Hei busca al contratante. Mitad antes de realizar el trabajo y mitad después.
Las únicas reglas de su oficio son las siguientes:

1. No hay contratación para "borrar" a cualquiera de los jinetes.
2. Entre compañeros no hay muertes.
3. Mediante la dificultad del trabajo, será la cobranza.


Lo poco que se sabe de su historia completa, es que en, todo este tiempo en su lista de asesinatos sigue creciendo, previamente extensa, ha asesinado altos cargos sin ningún tipo de resentimiento. Durante su trabajo Hei actúa independientemente a las emociones.
Otro pasaje que se puede relatar con bastante veracidad, fue el surgimiento de la realidad alterna "unlimited Blade Works".
Era de noche, según las fuentes, la misión: "Borrar a un arcángel". Se preparo previamente para este suceso, su enemigo era mas apto que el con el uso de las armas, mas no presento ningún temor a realizarlo. Subió fugazmente a los adentros del cielo para pasar inadvertido como cualquier ángel. El objetivo se encontraba a escasos metros de su posición, silenciosamente paso como un destello de luz, al ponerle la daga al cuello, separando de un corte su garganta.
"Otra misión cumplida" Fue lo que pensó, mas sin embargo, el objetivo se volvió a levantar con una furia desmedida atácale, hiriéndolo gravemente, todos podían creer que era el fin de este mercenario, sostuvo firmemente su mandato hasta el final cuando cerro los ojos y recordando un cántico refitolee, llevándolos a una realidad alterna donde cualquier arma que pensara aparecía, y una lluvia de espadas empalaron al objetivo, Borrando su vida por completo.
El poder de su interior lo exteriorizo con su mente, salvando su vida de una inminente muerte. Desde ese entonces pudo convocar con facilidad este mundo paralelo a su antojo, " EL Lugar donde las armas son ilimitadas".
Para guardar su identidad usa una mascara que tapa los rasgos del rostro sin mostrar senas particulares masculinas o femeninas. Usa una gran capa negra que es resistente a los ataques eléctricos, del sonido y fuego. Sus armas más usadas son un cuchillo ligado a un cable extenso, el cual lanza para acabar con sus objetivos, proyectando electricidad a través de estos conductores. Sus armas que carga en la espalda son dos espadas curvadas gemelas, "ying yang" las cuales se pueden usar de boomerang, regresando a su mano mientras la otra este previamente empuñada.



Última edición por Hei el Mar Dic 14, 2010 3:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark
Admin
avatar

Puntos : 313

Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2010

MensajeTema: Re: Hei. Mercenario a Sueldo   Dom Dic 12, 2010 11:45 pm

FICHA ACEPTADA. MUY BUENA LA IDEA DE LA INCOGNITA. DIVIERTETE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://divine-demonic-war.foroactivo.mx
 
Hei. Mercenario a Sueldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sueldo juveniles
» BFM TV en acción
» ALM - Salario de los jugadores!!!!
» Deadpool, El mercernario jetón
» Pistola elemental para yasopp.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divine Demonic War :: Hell is Time :: Personajes-
Cambiar a: