Divine Demonic War
Forma parte de esta Historia

Elige tu bando. Y marca la diferencia


La guerra entre ángeles y demonios se cierne sobre nosotros, Quienes seran los triunfadores?
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Menu
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Dark
 
Lilith
 
Belial
 
Azrael
 
Itari Cooper
 
Perséfone
 
Hannelore
 
Melanie
 
Hei
 
Alexa
 
Últimos temas
» *Helena* [completa]
Dom Mar 27, 2011 7:58 am por Perséfone

» arial(completa)
Dom Mar 27, 2011 7:57 am por Perséfone

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 8:17 am por Invitado

» No sé qué es exactamente
Jue Mar 17, 2011 12:00 pm por Itari Cooper

» Mikael
Miér Mar 16, 2011 8:29 pm por Perséfone

» Araxiel.
Miér Mar 09, 2011 9:44 pm por Dark

» pff paciencia.. estare con vos :D
Jue Mar 03, 2011 3:30 pm por Azrael

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} ESTAMOS EN PLENA SAGA!!!!!!||Sangre, batallas y más sangre!
Mar Mar 01, 2011 7:52 pm por Invitado

» City of Bloody Dreams (Normal) -Se necesitan pj's cannon y masculinos-
Mar Mar 01, 2011 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Miér Jul 19, 2017 12:59 am.
Personajes del mes
\"\"
Rivalidad del mes
\"\"
Mejor pareja
\"\"
Sexy del Mes
\"\"
Villano del mes
\"\"
Héroe del mes
\"\"
Afiliados Elite
Afiliados normales Click aqui
\"Afiliados

Comparte | 
 

 Razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark
Admin
avatar

Puntos : 313

Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2010

MensajeTema: Razas   Lun Nov 15, 2010 3:27 pm

Arcángeles: Seres Divinos con alto rango, se encuentran a la derecha de Dios, que , ha encomendado a los arcángeles las misiones mas importantes en relación a los hombres. Son guardianes de personas a quién Dios ha confiado grandes misiones. Son los que comandan las leguiones divinas, y principalmente sus dones son para la batalla, poseen gran fuerza descomunal.
Normalmente tienen armaduras y una espada con lo que luchan a la orden de Dios, y evitar la amenaza demoniaca.
Sus intereses no son afectados por el bien de la humanidad a diferencia de los ángeles, Sus alas son las mas hermosas y grandes de todos los seres divinos.


Spoiler:
 

Ángeles:Encargados de velar y cuidar asi como ver por los intereses de los humanos, y estos contienen gran poder mágico y poca fuerza física, estos en batallas de cuerpo a cuerpo no son poderosos, pero a grandes distancias su poder magíco puede cambiar esa debilidad.
Normalmente son los seres mas hermosos, y perfectos , su escencia se ve rodeada por el brillo de la luz purisima.
Normalmente escuchan las suplicas y los rezos de la humanidad y los ayudan confiriendoles "milagros" si es que son merecidos de esa gloria.

Spoiler:
 

Legión Divina: Serie De soldados, Que contienen gran fuerza y poco poder mágico, son el ejercito divino que lucha contra las fuerzas demoniacas, estan a las órdenes de los árcangeles y cada árcangel tiene su propia legíon.
Normalmente son vistos con series de armaduras, y armas, son los mas veloces en el vuelo.

Spoiler:
 


Ángeles caídos: Seres que fueron expulsados y exiliados del cielo por desobedecer o rebelarse contra las normas de Dios.
Luego de la Primera Guerra en la tierra, muchos ángeles fueron expulsados, convirtiéndose así en ángeles caídos en el plano terrenal teniendo como tema principal el libre albedrío, la lujuria, la vanidad o la falta de entendimiento de los actos de Dios para con los humanos.
Sus alas se volvieron de un color oscuro, por la falta de luz, algunos se quedaron sin alas, teniendo una cicatriz que marca el lugar de estas.
A lo largo del tiempo probaron lo "prohibido" y se acostumbraron a esto.
Algunos intentan ayudar a los humanos mientras que otros los intentan envenenar. Conservan sus valiosos poderes, pero requieren mucha energia y desgaste y si abusan en el uso de sus poderes pueden llegar a Ser heridos.
Su Poder principal es "La maldicion".


Spoiler:
 

Arrepentidos: Demonios que despues de su rebelion, se fueron arrepintiendo de el error cometido, pero no fueron devueltos al paraiso, ya que provaron el "mal" y la tendencia a pecar esta latente, asi que son facilmente influenciables para cualquier bando, y asi pueden cambiar de uno a otro.Ssu poder mágico es igualable a la de las legiones divinas o demoniacas.


Spoiler:
 
Demonios Mayores: Seres muy poderosos que antiguamente eran Arcangeles al servicio de Dios, y ue fueron desterrados.Son los principales regidores del infierno, son altamente peligrosos, vengativos, son maldad pura y comandan a las legiones demoniacas, con el unico fin de destruir El cielo e imponerse ante Dios. Estan al servicio de Satán. Son representados con Alas con negro abismal, con una gran aura negra rodeando a su ser.

Spoiler:
 

Demonios: Criaturas malignas, que tienen mucho poder mágico, al contrario de su homólogo ( ángeles) estos tratan de "tentar" a los humanos a pecar, y a cometer la serie de pecados mortales que los lleven a estar una eternidad sufriendo en el Tártaro.
Su poder mas usado es "La última tentación". Y pueden viajar a su antojo al mundo Humano, y tomar la forma que ellos quieran

Spoiler:
 

Legión Demoniaca: Angeles guerreros, que se rebelaron contra Dios. Possen gran fuerza y poder destructivo, pero poco poder mágico, Sus alas se quemaron por el fuego infernal, normalmente lo que extienden son alas aberrantes, mas sin embargo, son los mas rapidos volando de todos los demonios.
Estos estan al mando de los demonios Mayores. Y tambien usan armas.

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Humanos/Híbridos:

Base de seres del mundo terrestre, se ven influenciados por cualquier parte, y son "la materia Prima" para esta dura batalla.
Normalmente son civiles, o tienen alguna ocupacion, su fuerza fisica es nula al igual que su poder mágico. Pero tanto demonios como angeles, necesitan de estos para sobrevivir. Algunos humanos nacen con habilidades especiales, y otros hacen pactos demoniacos o divinos para conseguir poderes, pero su alma se ve condenada.
En el caso de los Híbridos, son criaturas, Angel-demonio, demonio-humano, angel-humano.
Donde los primeros al saber de su existencia ambos lados limitaron sus poderes, haciendolos practicamente humanos, pero su tiempo de envejecimiento es retardado, pudiendo llegar a vivir hasta 300 años, y contienen poderes de ambos lados, no tan fuertes y muy limitados a diferencia de una raza pura.

En el caso de los segundos y terceros, fue una estrategia para "reclutar fotas" y asi unirlas a las legiones. pero igual, tienen los poderes limitados y son humanos que envejecen muy lentamente.





NUEVAMENTE, EL USO DE DADOS EN LAS PELES ES OBLIGATORIO, YA QUE CUALQUIER RAZA PUEDE SER DAÑADA, NO SON TODOPODEROSOS, Y ASI COMO EN ALGUN ASPECTO SON FUERTES, EN OTRO TIENEN DEBILIDAD.
PASEN A VER LA LISTA DE PODERES, SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DE NUEVOS PODERES PUBLIQUENLA CON LA DESCRIPCION Y LA DEBILIDAD, Y DE SER AUTORIZADA SE COLOCARA EN LOS PODERES PERMITIDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://divine-demonic-war.foroactivo.mx
 
Razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Divine Demonic War :: Hell is Time :: Personajes :: Razas-
Cambiar a: