Divine Demonic War
Forma parte de esta Historia

Elige tu bando. Y marca la diferencia

La guerra entre ángeles y demonios se cierne sobre nosotros, Quienes seran los triunfadores?

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Menu
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Dark

Lilith

Belial

Azrael

Itari Cooper

Perséfone

Hannelore

Melanie

Hei

Alexa

Últimos temas
» *Helena* [completa]
Dom Mar 27, 2011 7:58 am por Perséfone

» arial(completa)
Dom Mar 27, 2011 7:57 am por Perséfone

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 8:17 am por Invitado

» No sé qué es exactamente
Jue Mar 17, 2011 12:00 pm por Itari Cooper

» Mikael
Miér Mar 16, 2011 8:29 pm por Perséfone

» Araxiel.
Miér Mar 09, 2011 9:44 pm por Dark

» pff paciencia.. estare con vos :D
Jue Mar 03, 2011 3:30 pm por Azrael

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} ESTAMOS EN PLENA SAGA!!!!!!||Sangre, batallas y más sangre!
Mar Mar 01, 2011 7:52 pm por Invitado

» City of Bloody Dreams (Normal) -Se necesitan pj's cannon y masculinos-
Mar Mar 01, 2011 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Miér Jul 19, 2017 12:59 am.
Personajes del mes
\"\"
Rivalidad del mes
\"\"
Mejor pareja
\"\"
Sexy del Mes
\"\"
Villano del mes
\"\"
Héroe del mes
\"\"
Afiliados Elite
Afiliados normales Click aqui
\"Afiliados

Comparte | 

Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]

AutorMensaje
Alexa

MensajeTema: Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]   Miér Feb 02, 2011 9:58 am

No sabía que hacía aqui, ni por que mami siempre terminaba en este lugar. A decir verdad tanta persona extraña me daba miedo y pasaban por mi lado viendome con ojos extraños. No preferia abrazarme de las piernas de mami y esconder mis blancas alitas.... aqui todo era negro.

Pero si había algo que me gustaba de este lugar... si algo disfrutaba de venir aqui eso era que podía ver a Tio Bel. ¡Él siempre estaba aqui!. Y él y yo nos llevabamos bien... además no tenía nada que temer ¿verdad? estaba con mami.

- Mami ¿cuando va a llegar tio Bel? - le pregunte con curiosidad mirando hacía arriba, mami era mucho mucho muy alta y mucho mucho muy linda. Yo quería parecerme a ella. Mire al rededor como buscando a mi tio con la mirada, pero aun no lo veía por lo que infle mis mejillas con disconformidad... me estaba aburriendo. Por mientras y para pasar el rato mire a las personas que a veces pasaban y reí bajito, no eran lindas ¿y quizás con cabeza de pez? me pregunte y usando mi don pronto todos tubieron cabeza de pez a mi vista y también a los que me rodeaban... ese era mi don.. al menos uno de ellos.

Ver perfil de usuario
Azrael

MensajeTema: Re: Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]   Miér Feb 02, 2011 6:30 pm

Hoy estaba con mi hija en el infierno, no es que me agradara mucho la idea de tenerla en este lugar, pero ella insistía en ver a su tio Belial, por lo que llegamos a este lugar.
Miré a mi nena, era increíble el tiempo que había pasado, era una bebe preciosa, la mezcla perfecta entre su padre y yo, pensé besando su frente, esto era dificil, tener que estar muy poco tiempo con ella, cuando era mi todo, mi pequeño trozo de mi.

Besé su nuca acariciando sus cabellos.- Llamemosle- le incite viendo como los condenados tenian cabeza de pez, por lo que solté una risa -Tio bel- grite para que ella también lo hiciera mientras la sentaba en mi regazo mirando por donde aparecería belial, me urgía sacar a mi hija de aquí, era mitad arcangel por lo que el calor de el infierno no le haría bien después de mucho rato, me preocupaba la idea y mas cuando mi pequeño no dejaba de patear mi vientre, como si deseara salir, pero apenas tenia pansa ... -¿quieres jugar?, usa tus dones en ellos mi amor.- le dije viendo a los condenados.
Ver perfil de usuario
Alexa

MensajeTema: Re: Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]   Jue Feb 03, 2011 9:28 am

Mi mami me miro y le mire aun con la pregunta en mi rostro por lo que gire mi vista de nuevo al rededor, los señores caras de pez eran chistosos, aunque iban muy atados ¿estarían jugando a algo? me pregunte. Pero eso no me importaba, yo quería ver a tio bel. Cuando mi mami me propuso llamarle me parecio una buena idea, por lo que junte aire en mis púlmones y muy fuerte grite - TIOOOOO BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL - que parece resono en el lugar, yo tenía buenos púlmones Very Happy

Lástima que mire al rededor y no pasaba nada, asi que infle mis mejillas de forma consentida y cruce mis brazos indignada. No estaba feliz. Por lo que la nueva idea de mami no estaba mal. Y usando mi don heredado de mami, la absorción de almas fue innevitable y estas llegaron a mis manos, mire a mi mami con las almas en las manos, algunas no me alcanzaban en mis pequeñas palmas y terminaban callendo en el suelo - ¿ashi?? - pregunte inocente, mientras sonreia por que me había salido bien.
Ver perfil de usuario
Belial

MensajeTema: Re: Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]   Sáb Feb 05, 2011 11:30 pm

Los demonios me habian avisado que mi Azrael y la pequeña Alexa estaban por estos rumbos, asi que deje el trabajo de escritorio y me puse uno de mis trajes. Sali caminando rapidamente, abriendome paso entre los condenados, y diciendo mis ultimas instrucciones para ellos a los demas demonios.
A lo lejos las vi. Asi que antes de llegar, escuche sus gritos llamandome, pero recogi un presente para ambas.
Y camine de nueva cuenta hacia ellas
Llegue con Azrael y le bese
Te habia dicho lo sexy que eres?.. extrañaba tu presencia aqui Le dije entregandole una.
Y desppues acaricie la cabeza de Alexa. y le entregue otra
Hola pequeña Alexa.. veo que te diviertes, tu mama estara orgullosa de ti, sabes controlar bien tus dones, y cuando crescas seras igual o mas hermosa que ella.

Estas son especiales del infierno, crecen a lado del lago de la sangre, adquieren ese color rojo intenso, porque se nutren de la sangre de los condenados, y de sus esperanzas e ilusiones, asi que por eso crecen asi de bellas, pero a lado de ustedes no son nada.

Ver perfil de usuario
Azrael

MensajeTema: Re: Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]   Mar Feb 08, 2011 4:02 pm

Vi lo que hizo mi hija, me sorprendió bastante lo que hizo, dominaba a la perfección sus dones, pero aun le faltaba un poco de practica, la cual yo le daría. Bese su cabecita cogiendo el alma de los condenados en mi collar especial para eso. Suspire pensando en todo el timpo que habia desperdiciado, todo el tiempo que debía compartir con mi nena, tiempo que se me hacia dificil estar ahi para ella, mas con la venida de otro hijo, mi trabajo y belial, el cual me comprendia a la perfeccion, pero a pesar de eso me sentia mala madre , mala mujer .. o quizás eran simplemente los sentimientos del embarazo.
Senti el belial acercarse y le sonreí al verlo hacer lo mismo en nuestra dirección, se acerco a mi y me beso, senti sus labios en los míos y me sentí mucho mas tranquila. me entrego una rosa de aquellas del infierno y la olí mirándolo. - gracias mi amor, ¿estás muy ocupado?, es que esta señorita- mire a mi nena haciéndole cosquillas y sonriendole- quería estar con su tio bel, - le dije mirándolo y sonriendo de medio lado, no tenia la certeza de que si estaba con mucho trabajo, pero realmente quería salir de aquí, no le hacia bien a mi hija
Ver perfil de usuario
Alexa

MensajeTema: Re: Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]   Dom Feb 13, 2011 2:29 pm

Mami me sonrío y me puse feliz de ponerla contenta con mi acto, hasta beso mi cabeza de forma cariñosa luego de haber tomado el alma, haberme esforzado en eso había valido la pena y eso me ponía contenta.

Cuando escuche la voz conocida acercarse mi rostro se movio veloz mente a verlo, y era MI TIO BEL! al que le sonreí con cariño en cuanto se acerco con unas flores lindas en su mano. - Dacias - le dice agradecida y sonriente, a pesar de que en un principio estaba triste por que mis papis no estaban juntos, yo veía feliz a mamí con Tio Bel y papi estaba contento también con tia cassiel. Y yo también me había encariñado con ambos, Tio bel era muy bueno y Tia cassiel siempre me llevaba por nube lo que me gustaba mucho.

Reí cuando mami me nombro y estire mis brazos a mi tio para que me cargara - shiiii, Desha quedia ved a tio bel Very Happy - y luego escuche a mami, al parecer no le gustaba mucho el lugar, aunque a mi me parecia gracioso que la gente jugara de forma tan graciosa. Yo no lo encontraba malo.

Ver perfil de usuario
Azrael

MensajeTema: Re: Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]   Mar Mar 01, 2011 1:22 pm

Mi nenita, tan inteligente, dulce .. era increíble pensar que yo aporte para hacer tan hermosa criatura , estuvo en mi , nació de mi y estaba completamente orgullosa de ella. bese su frnte ante aquellos pensamientos, ahora volveria a ser madre, y cada dia las emociones me abrumaban. Hace unos años nada mas disfrutaba de mi trabajo, ahora había abierto los ojos , habia conocido cosas que nunca habia pensado conocer. Mire a belial y le sonrei, le agradecía el hehco de que me hiciera madre nuevamente , de hecho le agradecía el hecho de cambiar tanto y ser el hombre de mi vida.
.
Levante a mi nena en mis brazos y tome a belial de la mano- mi amor¿vamos a comer un helado?- le dije mirando a mi futuro esposo dandole un corto beso en los labios , para luego sonreirle

off: si ya creciste no seria mejor hacer otro post? cuando ya estes grande? o lo dejamos en el pasado?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]   

Con mami, nueva vida [Azrael/Belial/Libre]
Página 1 de 1.