Divine Demonic War
Forma parte de esta Historia

Elige tu bando. Y marca la diferencia

La guerra entre ángeles y demonios se cierne sobre nosotros, Quienes seran los triunfadores?

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Menu
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Dark

Lilith

Belial

Azrael

Itari Cooper

Perséfone

Hannelore

Melanie

Hei

Alexa

Últimos temas
» *Helena* [completa]
Dom Mar 27, 2011 7:58 am por Perséfone

» arial(completa)
Dom Mar 27, 2011 7:57 am por Perséfone

» After The Mists {Nuevo!} - Afiliación Normal ~
Vie Mar 18, 2011 8:17 am por Invitado

» No sé qué es exactamente
Jue Mar 17, 2011 12:00 pm por Itari Cooper

» Mikael
Miér Mar 16, 2011 8:29 pm por Perséfone

» Araxiel.
Miér Mar 09, 2011 9:44 pm por Dark

» pff paciencia.. estare con vos :D
Jue Mar 03, 2011 3:30 pm por Azrael

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} ESTAMOS EN PLENA SAGA!!!!!!||Sangre, batallas y más sangre!
Mar Mar 01, 2011 7:52 pm por Invitado

» City of Bloody Dreams (Normal) -Se necesitan pj's cannon y masculinos-
Mar Mar 01, 2011 6:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Miér Jul 19, 2017 12:59 am.
Personajes del mes
\"\"
Rivalidad del mes
\"\"
Mejor pareja
\"\"
Sexy del Mes
\"\"
Villano del mes
\"\"
Héroe del mes
\"\"
Afiliados Elite
Afiliados normales Click aqui
\"Afiliados

Comparte | 

Enredos, Enredos, Enredos...

AutorMensaje
Gossip

MensajeTema: Enredos, Enredos, Enredos...    Jue Ene 20, 2011 2:24 am

Bienvenidos a mi vida mis queridos y no muy queridos seres de la oscuridad y luz

Por ser mi primera aparición pública les traeré más de una curiosidad de su interes,
querido lector.

Tenemos tanto de que hablar que nisiquiera sé por donde comenzar...y eso es algo que rara vez me sucede.
desde el cielo me llegan mis palomas cotilleras con noticias salidas de el horno y otras no tanto.
Lo primero que me mensionan mis queridas es que aquellos que tan santos se creian no lo son tanto ¿recuerdan queridos aquel santo hombre de cabellera rubia, inglés perfecto y destructor de planetas Zadquiel?, si lo recuerdan ¿verdad? pues les cuento que aquel hombre tan puro y casto no fue tocado primeramente por su novia, ni cualquier ser divino como se podría suponer... noo mis queridos lectores, sino que fue por nada mas ni nada menos que la demonia apasionada de Melanie, si mis queridos ella fue la que desvirgó a nuestro inocente ángel.
¿Qué puedo decir ?
¡Tamaña calamiadad!

Pasando a otro tema y Siguiendo con las criaturas celestiales, les cuento que lo que parecía un matrimonio conformado y lleno de un amor ciego y apasionado, debo confesarlo mi pareja favorita, tan casta y perfecta como fingian serlo, estaban llenos de perversidad, lo que Gossip Adora.

Gabriel y nuestra ciega de amor Hennelore, estan pasando una crisis bastante patética, ¿el motivo? su amado y no tan fiel marido oculta un intenso amor por nuestra Demonia favorita Lilith. Si lectores, la misma mujer que gritaba a los mil vientos que amaba a su dueño, Belial, cayo rendida por los ojos azules y los brazos consonsoladores de nuestro Arcángel Gabriel ¡hay! un pequeño suspiro de amor para esta nueva parejita que se a formado. ¿pero ustedes creian que la despechada entregaría a su hombre tan fácilmente? pues les digo que no. Nuestra cieguita se puso los pantalones y le exige a Gabriel que corte todo tipo de relación, miradas y suspiros por nuestra diablita rompehogares. Quien tampoco esta muy contento con las flechas que a lanzado cupido es nuestro demonio sexy Belial. ¿dejará que su mujer se vaya de su lado? lastimando su orgullo y reputación, por supuesto que la respuesta es un rotundo NO. La venganza fue para nada limpia como podria serlo de las manos de nuestro diablito. Y los más perjudicados con esto fueron los retoños de la ciega y el infiel, espero que la angelita de los niños mantenga sus ojos bien abiertos para la próxima vez.

Pero siguiendo con el tema de los infieles y cuernudos, una noticia llego de ultimo momento. El amor prohibido de samuel y azrael, la ángel caído tiene con más de un dolor de cabeza a nuestros jinetes.

Se juntan, se separan, se vuelven a juntar, esta historia tiene mas altos y bajos que un tobogan, pero la ultima noticia que me llego esque nuestra Angelita estrellada esta saliendo con nada mas ni nada menos que Belial, si señores el mismo que engatuzo a Anael para llegar al cielo, el dueño de nuestra diablita consentida ahora está con la infiel de Azrael. ¿Será acaso que la tercera es la vencida belial?. y me pregunto ¿qué pensará samuel de todo esto?, pues les aseguro que esto estara muy bueno y esperamos expectantes a que corra sangre en estos culebrones amorosos.

Si no entendieron aquí va una muestra gráfica.
Hasta la próxima
xoxo. Gossip.

PD: Todos los buenos chismes se recibirán en mi bandeja de mensajes.

[b]
Ver perfil de usuario
Azrael

MensajeTema: Re: Enredos, Enredos, Enredos...    Jue Ene 20, 2011 1:25 pm

Muy bonito Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enredos, Enredos, Enredos...    Jue Ene 20, 2011 1:29 pm

Very Happy me encanto y me dio risa a la vez!! pero no soy infiel me gustaria algun dia darte un entrevista y contarte todo Cool
Lilith

MensajeTema: Re: Enredos, Enredos, Enredos...    Jue Ene 20, 2011 2:21 pm

wiiii soy la demonia preferida Cool me caes bien Gossip y estubo bueno el chismorreo jaja aunque bueno, quizás te actualice un poco algun día Very Happy llamame a mi telefono demoniaco y hablamos xD

Muy bueno el dibujo jaja me gusto
Ver perfil de usuario
Belial

MensajeTema: Re: Enredos, Enredos, Enredos...    Jue Ene 20, 2011 3:23 pm

Hahahahahhaha
Soy el mejor Cool
cuando quieras nos hablamos eh!!! Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enredos, Enredos, Enredos...    

Enredos, Enredos, Enredos...
Página 1 de 1.